Acerca de

¡BIENVENIDO A EL HERALDO DE LA ESPADA!


Sobre el blog
Este es un blog sobre fantasía épica en donde encontrarás reseñas así como recomendaciones sobre los libros del género que leí en algún momento y donde podrás conseguirlos, al menos en internet.
Ocasionalmente encontrarás reseñas sobre otros libros ajenos al género que han llamado mi atención lo suficiente como para dedicarles un espacio, así como otros contenidos relacionados con el género de la fantasía. :)


Sobre su autor

Mi nombre es Julio, soy un humano nivel 22 y este es mi blog. Decidí iniciarlo en 2016 después de años en mi mente uniendo dos de mis hobbies: los blogs y la fantasía épica. 

Tras varios años en internet, me he percatado de una triste realidad: Hoy en día la fantasía épica es un género infravalorado (como el género fantástico en general). Soy alguien a quien le gusta leer críticas y reseñas antes de comprar un libro y pese a que existen muchos blogs sobre la temática en internet, desafortunadamente existen muy pocas o nulas opiniones sobre muchos libros que leo o he leído.

Por eso y tras mucho pensarlo, decidí aplicar todos mis conocimientos que he adquirido con el tiempo sobre blogs y combinarlo con mi otro pasatiempo, para crear un blog que aporte su granito de arena y ayude a otros a conocer más sobre este género literario.

Mi objetivo es crear un referente al cual acudir cuando alguien desee conocer sobre un nuevo libro del género, así como películas o (¿por qué no?) juegos o cualquier otro centenido relacionado con la fantasía épica. Este blog existe para ayudar a crecer la fantasía.

Todas las reseñas están escritas por mí persona basándome en la opinión que me formé a partir de la lectura de cada libro del cual se trata. Adicionalmente, muchos de estos libros contienen enlaces a sitios web donde podrás comprar a un buen precio el libro del cual se trata por si te animas a adquirirlo (y de paso ganaré un porcentaje en gran parte de esos casos, lo que me animará a seguir escribiendo).

Dado que mi economía y vida no me permiten leer y postear como yo quisiera, no puedo aceptar encargos, pero si recomendaciones para tener en cuenta las cuales pueden realizarse desde la página de contacto.

De igual forma te invito a que le eches un ojo a las reseñas que he escrito y, si te gustan, puedes suscribirte vía correo electrónico al blog para recibir las últimas actualizaciones.


Julio's read book montage

Riders of the Dead
Fahrenheit 451
Starship Troopers
A Farewell to Arms
Brave New World
The Ten Thousand
Hawkwood's Voyage
Ships from the West
The Iron Wars
The Second Empire
The Heretic Kings
The Living Dead
Animal Farm
1984
Starship: Mutiny
La Plaza
Tomb of Horrors
Temporada de zopilotes
La vida misma
The Hobbit


Julio Yamá Andrade's favorite books »